Entrevista con Benjamin Alfonso!!

Conocé al nuevo bombón de #SeñalesDelFinDelMundo!!!

Entrevista con Benjamin Alfonso!!

febrero 2nd, 2014

Benjamín Alfonso trabaja como actor y como modelo hace ya varios años… Ahora interpreta a Axel en #SeñalesDelFinDelMundo y nosotras charlamos con él para que nos cuente todos los detalles de su participación en el programa!!

Entrevista con Benjamin Alfonso!! - Imagen 1

¿Cómo te convocaron para este proyecto?

Yo jugaba al futbol y justo se dio que el hermano de uno de los chicos que jugaba conmigo era productor de Señales… Paralelamente, Multitalent también me estaba presentando al casting. No tenía muy en claro para qué era igual… Yo tenía barba y ya en las últimas instancias me empezaron a recomendar que me mantenga afeitado… Ahí ya empecé a presentir algo y resultó que al final quedé!

¿En qué te inspiraste para componer a tu personaje?

Eso fue un tema porque Axel es malo, es bastante malo, tiene malicia… Y la verdad es que yo no soy tan malo (risas) Tuve mi época de rebeldía pero ahora, el hecho de tener que tratar a otro actor mal, me cuesta bastante más allá de que sé que es un juego. Empecé a probar algunas cosas con el grupo de teatro donde yo estudio, que se llama La Comunidad, para empezar a sacar mi lado malicioso…

Entrevista con Benjamin Alfonso!! - Imagen 2

Ya cuando empezaste a grabar, sabías que la serie iba a tener alcance internacional… ¿Qué te genera eso?

Ehhh…. La verdad es que no me puse a pensar mucho en eso, estoy como más concentrado en el proyecto y en hacer las cosas bien que en la repercusión que iba a tener. Lo que sí me puso contento es el hecho de que hay lugares donde me parece muy divertido hacer giras y siento que viajar con todo el elenco sería algo muy lindo.

¿Ya empezaste a sentir las repercusiones de la serie en la calle o en las redes sociales?

Y… va de a poco, pero en Twitter se siente bastante y es lindo sentir una repercusión que me haga sentir que estoy generando lo que quiero generar. El otro día me comentaron que mi personaje le generaba odio y al final me preguntaba: ¿Es lo que me tiene que generar no? Y si, excelente… Axel genera un poco de odio pero al mismo tiempo lo querés porque es un tarado (risas)

¿Cómo te llevás con tus compañeros de laburo?

Bárbaro! Nos llevamos todos genial, no solo los del elenco sino también con todos los técnicos… De hecho, jugamos siempre al fútbol los actores contra los técnicos y la verdad es que nos matamos de la risa.

 

Vos, ¿Ya conocías a Benjamín Alfonso? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?