Justin Bieber se refugia en su familia

El ídolo adolecente se quedará unos días en Canadá con su papá y sus hermanitos para desconectarse de la locura mediática.

Justin Bieber se refugia en su familia

enero 31st, 2014

No hay dudas de que las últimas semanas fueron súper complicadas para Justin Bieber… El allanamiento en su casa de Los Ángeles, la cocaína encontrada, el problema con su amigo Lil Za, el arresto en Miami que incluyó su paso por la cárcel y su reciente problema legal en Canadá fueron problemas suficientes como para que el cantante de 19 años necesite un abrazo de su papá…

El ídolo pop sabe que en ningún lugar va a estar mejor que junto a su familia, así que viajó a Stratford, Ontario, para pasar tiempo junto a su familia y desconectarse de toda la locura mediática que lo rodea. “Va a pasar un tiempo con ellos y está haciendo un esfuerzo por mantenerse enfocado y no distraerse. Está aprendiendo de las experiencias de las semanas pasadas y sabe que es momento de seguir adelante y reenfocar su atención en trabajo y familia”, contó una fuente cercana a Bieber a un reconocido portal de noticias.

Hace unos días, Jeremy Bieber tuiteó una foto de Justin durimiendo junto a su hermanito Jaxon y escribió: “Sanos y salvos”. Se nota que él también necesitaba cuidar un poco de su hijo después de todo que atravesó…

Justin Bieber se refugia en su familia - Imagen 1

Sin embargo, ya se sabe que no se va a quedar mucho tiempo en Canadá y que no vivirá más en su casa de Calabasas cuando vuelva a Los Angeles. “Sí, se mudará de la casa. Otra casa ya está lista para recibirlo en L.A”, confirmó una fuente cercana al artista.

Ayer, el ídolo pop le agradeció a su papá todo el apoyo que le está brindando con un posteo hermoso en Instagram… Esperemos que este tiempo le sirva para poder recomponerse!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?