Inventos tecnológicos del mañana

Te invitamos a descubrir las súper novedades del 2014.

Inventos tecnológicos del mañana

enero 30th, 2014

A medida que pasa el tiempo, los avances tecnológicos son cada vez más impresionantes!! Sí, con la llegada de los televisores inteligentes, los smartphones y los anteojos digitales, prácticamente podríamos decir que en el futuro vamos a poder inventar cualquier cosa!!

¿Querés saber cuáles son los inventos más interesantes del 2014? Nosotras te lo contamos!!

 

Cámara de extensión para iPhone

Si te morís de ganas de mejorar la calidad de tus fotos sacadas con el celular, este producto es perfecto para vos. ¿Qué es? Una extensión de cámara digital profesional para que puedas adaptar en tu iPhone!! De manera que puedas sacar convertir tus fotos casera en profesionales.

 

Inventos tecnológicos del mañana - Imagen 1

Varita mágica de TV

La época del control remoto terminó!!! La nueva generación de televisores te ofrecen una nueva forma para cambiar de canal!! ¿Cuál? Usando una varita mágica!! Y así de paso, podés jugar a que estás en Hogwarts!!

 

Inventos tecnológicos del mañana - Imagen 2

Impresora móvil instantánea

Replicando el formato Polaroid, salió a la venta una impresora móvil capaz de imprimir las fotos de celular en el momento!! Sí, haciendo una simple sincronización entre ambos equipos, tenés la posibilidad de decorar tu casa con las mejores pics.

 

Inventos tecnológicos del mañana - Imagen 3

Teclado infrarrojo

Ideal para todos los dispositivos móviles de Apple, te presentamos el mejor teclado de todos los tiempos!! Se trata de un aparatito digital capaz de hacerte tipear de manera virtual!! ¿No es espectacular?

 

Inventos tecnológicos del mañana - Imagen 4

Decinos, ¿cuál te copó más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?