Zac Efron quiere enamorarse!!

El actor dijo que ya se siente preparado para entregarse de nuevo al amor.

Zac Efron quiere enamorarse!!

enero 30th, 2014

No hay dudas de que Zac Efron tuvo un 2013 bastante complicado… Su paso por rehabilitación y el accidente que le provocó una rotura de mandíbula fueron dos de las situaciones más complejas y difíciles que el actor tuvo que atravesar. Sin embargo, parece que el 2014 lo encontró renovado porque acaba de confesar que le gustaría ser más solidario y encontrar a una mujer que logre enamorarlo!!

Zac Efron quiere enamorarse!! - Imagen 1

“En That Awkward Moment mi personaje, Jason, es una persona que intenta buscar el amor y ayudar siempre a los que lo necesitan. Esos son dos de mis objetivos a día de hoy”, dijo el actor en una entrevista para un reconocido medio estadounidense.

Además, en la nota Zac reflexionó sobre lo complicado que fue el año pasado para él: “Creo que el momento más embarazoso de 2013 fue cuando me resbalé y me golpeé la cara contra una fuente en mi casa. Lo más incómodo de todo fue tener que contar lo que me había pasado a todo el mundo. He tenido un año duro pero también interesante. Por lo menos, me ha servido para recapacitar y darme cuenta del tipo de hombre que quiero ser”.

Qué bueno que haya podido usar todo lo que atravesó para poder ser mejor persona…

Ojalá que encuentre a su alma gemela!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?