Chantel Jeffries rompió el silencio!!

Habló sobre su pasado criminal y sobre el arresto junto a Justin Bieber… Mirá!!

Chantel Jeffries rompió el silencio!!

enero 29th, 2014

Después de hacerse conocida por estar junto a Justin Bieber corriendo picadas en Miami, Chantel Jeffries se convirtió en figura pública y no tardaron en aparecer los rumores que le adjudicaban un pasado criminal… Para sorpresa de todos, la modelo rompió el silencio, negó los rumores que la vinculaban con la justicia y habló del día del arresto…

Chantel Jeffries rompió el silencio!! - Imagen 1

“Estoy abrumada por la atención negativa que he recibido recientemente en los medios de comunicación. Mi familia y yo estamos particularmente molestos por las falsas acusaciones que se han publicado acerca de mi historial criminal”, dijo Chantel a un reconocido portal de noticias.

Y agregó que ella es una estudiante tranquila que nunca tuvo ningún problema judicial: “Para que conste, yo no he sido arrestada cinco veces como se ha dicho en los medios de comunicación, ni soy culpable de agredir físicamente a cualquier persona de cualquier manera o forma. Soy una estudiante de tiempo completo que ha disfrutado de una vida normal, libre del escrutinio público y de la crítica hasta ahora”

También arremetió contra los medios de comunicación: “Lo que me pasó está mal. Quiero que la gente en general y los medios de comunicación en particular consideren el impacto que sus comentarios despectivos tienen sobre el individuo, sobre todo cuando sus comentarios son inexactos” .

Qué raro todo!! Vos, ¿Le creés? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?