Los perfumes de los famosos

Descubrí cuál de las fragancias más populares es mejor para vos.

Los perfumes de los famosos

enero 24th, 2014

Solo las estrellas más exitosas de Hollywood tienen su propia fragancia!! Por eso, artistas como Taylor Swift, Justin Bieber, Shakira, Britney Spears y One Direction fueron convocados por destacadas empresas especializadas en perfumería y cosméticos para que todos sus fans, puedan llevar el aroma de su í[email protected] en la piel!!!

Sin embargo, sin importar a qué cantante admires, lo importante es aprender a elegir el perfume ideal para vos, según sus características y TU personalidad.

Wonderstruck Enchanted de Taylor Swift

Ideal para chicas coquetas y sofisticadas, esta propuesta combina la esencia de moras salvajes, amapolas rojas, frutas de la pasión, frutillas y pétalos de rosas. Su frescura primaveral es la indicada para llamar la atención de los chicos.

Taylor by Taylor Swift

Si sos de las adoran los aromas dulces, elegantes y atrapantes, éste es el perfume que tenés que usar!! Sobre todo si sentís que ya estás más grande y madura!! ¿Por qué? “Este perfume es una imagen más madura de mí misma, más de mujer”, lo describió la cantante.

The Key de Justin Bieber

La nueva fragancia del ídolo pop es furor entre las beliebers!! Con un toque sexy, fresco y enérgico, The Key se destaca por su aroma floral combinado con vainilla, ideal para despertar los sentidos de quien lo usa. Sin duda, este perfume es perfecto para subirte el autoestima.

Wild Elixir de Shakira

Tal como su nombre lo indica, esta fragancia es la indicada para mujeres salvajes que no temen expresar su sensualidad. Con un aroma base de mandarina verde, naranja y durazno, este producto ofrece una experiencia súper exótica.

Fantasy de Britney Spears

En su vuelta sobre los escenarios, la princesita del pop lanzó dos nuevos perfumes para las chicas rebeldes y pícaras!! Sí, según sus comentarios “estas fragancias son provocativas, tentadoras y dan para la fantasía”.

Our Moment de One Direction

Dedicado especialmente para sus fans, la boyband del momento diseñó un aroma frutal y cítrico, con toques de pomelo rosado y frutos del bosque, que además incluye una pizca de pétalos de jazmín, frambuesa y madera húmeda. Sin duda, se trata de un aroma cien por ciento directioner!!!

A vos, ¿cuál te gusta más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?