Así es la cárcel donde estuvo Justin Bieber

El canadiense no recibió ningún trato especial por su estatus de celebridad.

Así es la cárcel donde estuvo Justin Bieber

enero 24th, 2014

La tendencia de Justin Bieber de no respetar la autoridad lo puso tras las rejas la mañana de ayer cuando fue arrestado por sospechas de que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol, cuando supuestamente hacía carreras de auto con un amigo.

Así es la cárcel donde estuvo Justin Bieber - Imagen 1

Después del altercado, Justin Bieber fue llevado al centro correccional de Turner Guilford para procesarlo y, de hecho, pasó un tiempo en la cárcel antes de que pagaran su fianza. ¿Cómo fue esta estadía en prisión antes de su posterior liberación?

Un confidente contó que Justin fue considerado un “recluso de alto perfil”, pero igualmente no recibió tratamiento especial dentro del correccional. Le dieron un traje rojo como señal de que era un preso de alto perfil, un sistema de color establecido por el condado, pero no fue arrestado para pasar la noche, así que no le dieron un sitio especial en la cárcel. Lejos de ello, lo mantuvieron en solitario en una celda de encierro que estaba equipada con un banco para sentarse, pero ningún colchón.

Así es la cárcel donde estuvo Justin Bieber - Imagen 2

Bieber fue escoltado fuera de la celda para asistir a su audiencia vía satélite, después de la cual fue devuelto a la celda hasta que pagaron su fianza. Luego de que se pagaran los 2.500 dólares, fue dejado en libertad.

Así es la cárcel donde estuvo Justin Bieber - Imagen 3

Una vez afuera, entró rápidamente en una camioneta y saludó a sus fans con un gesto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?