Justin Bieber compró su libertad

Enterate todos los detalles del arresto del ídolo pop.

Justin Bieber compró su libertad

enero 24th, 2014

Ayer, todos nos quedamos impactados cuando nos enteramos que Justin Bieber había sido arrestado por manejar a alta velocidad por las calles de Miami… Y nos aliviamos un poco cuando se hizo pública la noticia de su libertad bajo fianza.  Sin embargo, con el paso de las horas comenzaron a salir a la luz varios detalles de lo ocurrido que dejan en evidencia la gravedad real del asunto.

Justin Bieber compró su libertad - Imagen 1

“Inmediatamente percibí ojos enrojecidos y olor a alcohol en el aliento de los detenidos”, relató el policía que detuvo a Justin Bieber y a su amigo Khalil, que manejaba un Ferrari Rojo. Antes del arresto, ambos circulaban por una zona recidencial de Miami a 100 kilómetros por hora cuando el máximo permitido es 50.

El test de alcoholemia que le realizaron a Justin en el momento le dio positivo… Sin embargo, según los policías que llevaron a cabo el operativo, el cantante de #Baby también habría admitido haber fumado marihuana y haber tomado anidepresivos.

Inmediatamente fue arrestado y trasladado al Centro Correccional de Turner Guilfort. Lo vistieron con un mameluco naranja y, a las pocas horas, debió presentarse en la fiscalía correspondiente para esuchar su sentencia. El cantante adolecente escuchó al juez sin decir una palabra, mirá el video: 

 

Justin fue acusado de conducir a alta velocidad, de haber consumido sustancias tóxicas y de haberse resistido sin violencia al arresto. Y, si bien logró quedar previsoriamente en libertad pagando una fianza de 2500 dólares, ya se sabe que el caso irá a jucio para terminar de resolverse.

El alcande de Miami habló del incidente en su cuenta de Facebook y dijo que no existen preferencias a la hora de respetar la ley: “Felicito al Departamento de Policía de Miami Beach por su profesionalismo durante el proceso. Como alcalde, aliento a los visitantes a venir a nuestra ciudad y disfrutar de nuestras hermosas playas y vida nocturna. Sin embargo, todos deben respetar la ley y no habrá trato preferencial para nadie sin importar su estatus de celebridad”.

Al quedar en libertad, Justin se subió al techo de su camioneta para saludar y se fue a hospedar al  Icon Brickell Hotel en Miami. Sus seres queridos, volvieron a manifestar su preocupación por el cantante… Parece que las cosas van de mal en peor.

Justin Bieber compró su libertad - Imagen 2

 Para vos, ¿Qué le está pasando a Justin?

Conseguí el reviposter del ídolo pop en nuestra tienda online!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?