Shakira da detalles de su nuevo disco

La colombiana vuelve a la música después de la maternidad!!!!

Shakira da detalles de su nuevo disco

enero 23rd, 2014

El día en que Milan Piqué Mebarak cumplió un año de edad, Shakira publicó información de su nuevo álbum, lo que significará su regreso a la música luego de ser madre. Ya todo el mundo está cantando Can’t remember to forget you, el tema en el que comparte con Rihanna, y del cual hace poco estrenó la versión en español, y ahora nos da todavía más ganas de escuchar el disco.

Shakira da detalles de su nuevo disco - Imagen 1

 “Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido.

Al final, me di cuenta de que en el transcurso de crear esta obra, había aprendido mucho de mí misma. Aunque no caí en cuenta en aquel momento, todos los caminos que venía explorando en las fases iniciales de la grabación me llevaron a un destino en el que me redescubrí. A lo largo acepté que siempre seré un poco de todo y no tengo que elegir. Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática. Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera. Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso.

Shakira

Y nada más. Un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile —pero como siempre y sobre todo, mucho corazón.

¡Espero lo disfruten!”.

El 25 de marzo saldrá a la luz Shakira, como simplemente decidió titularlo.

¿Qué te parece el título?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?