#BelieveMovie: Las beliebers a pleno en la avant premiere

Ayer fue el pre estreno que TKM organizó para todas las fans de Justin Bieber!!

#BelieveMovie: Las beliebers a pleno en la avant premiere

enero 22nd, 2014

Ayer a la noche fue la avant premiere de #BelieveMovie organizada por TKM y más de 250 beliebers estuvieron ahí para ver el documental de su ídolo antes de que se estrene en todas las salas del país!! La cola empezó a formarse desde muy temprano y, cuando finalmente su abrieron las puertas, la mayoría no pudo evitar correr hasta las butacas de la emoción!!

#BelieveMovie: Las beliebers a pleno en la avant premiere - Imagen 1

La película relata los últimos cuatro conciertos de la gira #Believe e intercala imágenes de los shows con declaraciones de Justin hablando de su vida y sus sentimientos. También habla la mamá del ídolo, su representante y los bailarines que compartieron con él la gira.

Sin embargo, el documental les da un lugar muy importante a las fans. Justin dice que sin ellas él no podría haber llegado a donde llegó y que fueron las primeras en apoyarlo cuando comenzó con sus videos en You Tube. Además, #Believe cuenta la historia de Avalanna, una pequeña fan de Justin Bieber que compartió con él varios momentos y terminó muriendo por una grave enfermedad.

#BelieveMovie: Las beliebers a pleno en la avant premiere - Imagen 2

La sala llena palpitó cada momento de la peli al máximo!! Cuando Justin sonreía o improvisaba algunas canciones, las beliebers no podían contener los gritos de emoción y, cuando comenzó la historia de Alanna, la mayoría lloró viendo al ídolo llorar en pantalla.

Además, repartimos revistas, posters gigantes, postales y biografías de Justin Bieber entre las ganadoras!! Felices por haber visto la peli de su ídolo, posaron al lado del flyer de #Believe!!

Qué bueno que lo hayan disfrutado!!!! Todos los productos de Justin Bieber que repartimos ayer los pueden encontrar en nuestro TKM Store!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?