Ke$ha envió un esperanzador mensaje a sus fans

La cantante se está recuperando y se contactó con sus seguidores… Mirá!!

Ke$ha envió un esperanzador mensaje a sus fans

enero 22nd, 2014

Después de haber leído el mensaje que envío la madre de Ke$ha hace unos días en donde aseguraba que su hija había estado al borde de la muerte, todos nos quedamos bastante preocupados por la salud de la artista… Sin embargo, la cantante de #Warrior parece estar recuperándose de muy buen ánimo!!

Ke$ha envió un esperanzador mensaje a sus fans - Imagen 1

A través de un amigo, Ke$ha se contactó con todos sus fans a través de su cuenta de Twitter para agradecerles por todo el apoyo y contarles que está mucho mejor. “Soy un amigo de Ke$ha. Ella me pidió que les de una actualización porque no tiene acceso a Twitter desde donde está”, comenzó aclarando el portavoz y luego escribió el mensaje de su amiga: “Muchas gracias a todos por su apoyo. Me siento abrumada con tantas muestras de amor, cartas y buenos deseos. Me han hecho llorar, pero quiero que sepan que volveré pronto y mejor que nunca”.

También hizo un comentario sobre #Timber, el último tema que ella cantó junto a Pitbull: “¡No me puedo creer que Timber sigue en el número 1! ¡Qué alegría! Sigan disfrutando de la fiesta”.

Esperemos que Ke$ha termine de recuperarse pronto!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?