¿Habrá un reencuentro de RBD?

Lo afirmó el productor de la banda!!!!

¿Habrá un reencuentro de RBD?

enero 21st, 2014

Hace algunos años que se viene fantaseando con el reencuentro de RBD. Pero lo más llamativo es que no es una iniciativa de sus fans, sino de su propio productor Pedro Damian.

¿Habrá un reencuentro de RBD? - Imagen 1

El productor de la banda, que quería reunir nuevamente al grupo para este año pero no se pudo, ahora asegura que hará todo lo posible para que se concrete en el 2015.

“Habíamos hablado inclusive con la disquera y con Televisa, pero se fueron complicando un poquito las agendas y en este momento es improbable que sea haga para este año. La puerta está abierta para que sea el próximo”, dijo Damián.

“Tengo que convencer a algunos”, comentó entre risas Damián. “No es que particularmente cueste más trabajo convencer a uno más que a otro, lo que pasa es que es por cuestiones de agenda”, agregó.

“Maite está empezando novela, Dulce María tiene compromisos como cantante, Alfonso está en Colombia. Cada uno tiene sus actividades, Anahí también está en su proceso”.

Luego Pedro agrega: “Es otro proyecto para los fans de la banda, lo estamos trabajando ahorita, es sobre un documental inédito sobre las actividades externas a lo que fueron las presentaciones del grupo, y la serie de Rebelde, y todo lo demás”. 

“Va a ser muy interesante porque tenemos una gran cantidad de material, estamos trabajando, son casi 400 horas”, agrega. 

¿Te gustaría que se concretara este reencuentro?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?