#MundialDeBombonesTKM: #Duelo1 Harry Styles vs Liam Payne

Analizá los atributos y virtudes de cada uno y votá al más HOT!!

#MundialDeBombonesTKM: #Duelo1 Harry Styles vs Liam Payne

marzo 13th, 2014

Ya lo sabemos!! Tener que elegir entre Harry Styles y Liam Payne es casi imposible!! Sin embargo, muy en el fondo sabemos que tiene que haber uno que te guste más!! Por eso, para sacarte de la duda, te mostramos una galería con las fotos más sexys de cada uno!!! Tomate el tiempo para analizar las virtudes de los cantantes de One Direction y votá:

Harry Styles : Él es uno de los más carismáticos del grupo!! Con unos ojos azulados divinos, este bombón es capaz de derretir a cualquier mujer solo con una mirada!!! Además de ser exitoso y millonario, Harry tiene el don de conquistar a todas!! Sus tatuajes y su estilo fashionista son sin duda uno de sus mayores atributos.

Liam Payne : Aunque tenga tenga a millones de chicas muertas por él, este chico es el más leal y enamoradizo de todos!!! Si tuvieras que elegir al mejor candidato para presentarle a tu papá, Liam es el indicado!! Educado, correcto y con un lomazo tremendo, este bombón es un amante de los deportes acuáticos. ¿Ya vieron sus ravioles? HOT!!!!

Vos, ¿con cuál te quedás?

Seguí votando en el resto de los duelos de la primera ronda!! ¿Cómo? Haciendo clic acá: #MundialDeBombonesTKM

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?