Liam Payne estalló en Twitter

Hasta amenazó con abandonar su cuenta!!!

Liam Payne estalló en Twitter

marzo 13th, 2014

Liam Payne elogió al controversial show Duck Dynasty y se ganó suficientes críticas como para toda una vida. El One Direction se hartó y reaccionó en Twitter insultando y hasta amenazando con abandonar la red social.

Tras declarar que era un gran aficionado al programa Duck Dynasty, un espacio televisivo en el que con frecuencia aparecen referencias homófobicas, insultos y malas palabras, el One Direction se hizo escuchar en Twitter.

Liam Payne estalló en Twitter - Imagen 1

“Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Qué horror, el otro día compré la cena y también se hizo una noticia de ello. ¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y solo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”, escribió irritado. “Estoy harto de todo esto. Estaré de vuelta en Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”, añadió.

Pero la cosa no terminó ahí. “Estoy impaciente por las llamadas que recibiré mañana por las palabrotas que he dicho en estos mensajes, pero cosas peores han pasado en el mundo estos días”, tuiteó Liam al rato.

¿Qué opinás de todo esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?