Abraham Mateo en medio de la polémica por falsas declaraciones

#AbrahamMateoEstamosContigo fue uno de los hastags más comentados durante el fin de semana en Twitter.

Abraham Mateo en medio de la polémica por falsas declaraciones

enero 20th, 2014

Hoy en día es normal que los sitios web y blogs publiquen información que no está chequeada. Esto puede ser por error o incluso apropósito; y este último fue el caso de Ultimaportada.blogspot.com. Los responsables de la página publicaron unas falsas declaraciones en las que el cantante español criticaba al grupo de rock Extremoduro.

Abraham Mateo en medio de la polémica por falsas declaraciones - Imagen 1

“No entiendo como tienen tanto éxito. ¿Extremoduro llegaron al número 1 de ventas sin publicidad? Eso no es verdad. Cuando entro en Internet solo veo publicidad suya. Me parecen poco honestos y engañan a sus fans. Yo soy sincero, por eso tengo clubs de fans en muchas partes. Eso me hace feliz, porque sé que las Abrahamers me quieren tal y como soy, ¿sabes?”, decía la supuesta declaración.

Ante las fuertes repercusiones, Abraham Mateo y Sony, su discográfica, se vieron obligados a desmentir las declaraciones, que no hacían referencia al lugar en que se habían realizado o publicado.

“Además, tratan mal a las mujeres – continúa- Puta, Golfa, ¿qué títulos son esos para hablar de una chica? Yo escribo canciones para mis señoritas, como Girlfriend, me fijo en que sean puras de corazón, buenas personas, y canto sobre el amor, no insulto”, continuaba el supuesto Abraham Mateo.

Abraham Mateo en medio de la polémica por falsas declaraciones - Imagen 2

Lo cierto es que el blog tuvo que pedirle disculpas a Abraham Mateo “por hacer circular algo que le trajo tan graves consecuencias”, añadiendo que de todas formas esto “no era motivo para acosar de esa forma a un chico de 15 años”.

En medio de esta polémica el hashtag  #AbrahamMateoEstamosContigo fue uno de los más comentados durante el fin de semana en Twitter.

¿Qué opinás de todo esto? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?