¿Con qué sueñan los famosos?

Enterate cuáles son los deseos más profundos de tus ídolos!!

¿Con qué sueñan los famosos?

enero 19th, 2014

Es común que todas las fans sueñen con poder conocer algún día a sus ídolos… Pero ellos, ¿Qué sueñan? ¿A quién quieren conocer? ¿Qué les gustaría que les pase? Enterate cuáles son los sueños de Miley Cyrus, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato y Harry Styles … Y contanos el tuyo!!!

Podríamos pensar que Justin Bieber puede conseguir absolutamente todo lo que desea… Pero no!! Hay algo que ni todo el dinero del mundo puede comprar: “Sueño con poder teletransportarme. Ya no soporto vivir en un tour bus ni tener que organizar mi vida entera para viajar en avión”, confesó el ídolo pop.

¿Con qué sueñan los famosos? - Imagen 1

Miley Cyrus optó por un sueño mucho más realizable y, de hecho, esta haciendo todo lo necesario para llevarlo a cabo: “Quiero concentrarme sólo en la música. El otro día lo hablaba con alguien… estoy tan contenta de poder ser mi propia directora. Realmente quiero hacerlo así. Necesito esto toda mi vida”, dijo la diva.

¿Con qué sueñan los famosos? - Imagen 2

El sueño de Demi Lovato es súper cute y seguro más de una va a estar de acuerdo con lo que desea la cantante de #NeonLights:  “En diez años, quiero estar casada y con hijos.  Espero conocer a un hombre que me haga reír… El sentido del humor realmente logra atraerme. No tengo demasiados ideales. Hice tanto en mi vida que no me siento en derecho a juzgar a otras personas”, contó Demi.

¿Con qué sueñan los famosos? - Imagen 3

Harry Styles ya pudo cumplir uno de sus grandes sueños… Conocer a su ídolo David Beckham!! Fue a la premier del documental #Class92 y se sacó una foto con él!! “David es inspirador, desde luego. Es una leyenda. Esta película es increíble porque habla sobre el equipo que crecí viendo y porque mi amigo la dirige, así que genial. Estoy muy orgulloso de él”, dijo el One Direction.

¿Con qué sueñan los famosos? - Imagen 4

El sueño de Selena Goméz está relacionado nada más y nada menos que con la música: “Me encantaría algún día componer una canción con Jason Mraz. El proceso de escribir canciones es muy interesante…  No lo conozco en persona todavía pero por lo que veo, la forma en la que se expresa en sus canciones, sería muy divertido para aprender y experimentar”

 

Vos, ¿Con qué soñás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?