Aseguran que Jennifer Lawrence necesita un descanso

Un famoso director aseguró que la tienen "esclavizada"

Aseguran que Jennifer Lawrence necesita un descanso

febrero 18th, 2014

El director David O. Russell ha dirigido a Jennifer Lawrence en dos películas: El Lado Bueno de las cosas y American Hustle, así que conoce bastante a la actriz. Y la noticia es que esta misma semana David ha asegurado que la saga de Los Juegos del Hambre debería dar un descanso a su protagonista: “Personalmente creo que deberían darle un respiro, porque están imprimiendo dinero”.

Aseguran que Jennifer Lawrence necesita un descanso - Imagen 1

Sin pelos en la lengua, llegó a decir que Los Juegos del Hambre tiene a Jen esclavizada. “La saga es como 12 años de Esclavitud y voy a meterme en un montón de problemas por decir esto”, aseguró. En los Globos de Oro la peli 12 años de Esclavitud fue una de las grandes ganadoras y el director hizo este juego de palabras. 

Aseguran que Jennifer Lawrence necesita un descanso - Imagen 2

David incluso relaciona la neumonía que pasó Jen hace unos mesos con la presión que está sufriendo la actriz con la saga de Los Juegos del Hambre. ¿Tendrá razón David? ¿Tendrá Jen una agenda excesivamente cargada de trabajo? Si es así, la propia Jennifer Lawrence tiene boca para hablar, ya lo ha demostrado más de una vez.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?