Se viene lo último de Hilary Duff

Con una súper carrera hasta ahora, Hilary Duff sigue sorprendiendo. Esta vez lo hace con Dignity, su nuevo CD con temas que la van a romper.

Se viene lo último de Hilary Duff

enero 22nd, 2014

El próximo 5 de abril vas a poder escuchar Dignity, el nuevo disco de Hilary Duff , que luego de un año bastante movidito presenta un material que ella misma ayudó a componer.  Su website oficial adelantó que el primer single será With love.
Hil contó que el CD tiene mucho dance y que para hacerlo se inspiró en una relación que ya terminó. Obviamente, se refiere a Joel Madden, integrante de Good Charlotte con quien salía hasta no hace mucho.
El 2006 fue sin duda agitado para Hilary. Entre su carrera como actriz que la llevó a interpretar a Lizzie McGuire, y el fin de su noviazgo con Joel no tuvo respiro.
Este año que recién comienza no parece mas tranqui: además de su cuarto CD, Hil estrena nuevo look con el pelo oscuro y un poco más corto, se lanzó su fragancia que tiene el mismo nombre del single y tiene muchos proyectos en cine como War Inc., con John Cusack y la película animada Foodfight. Con solo 19 años, Hilary Duff ya tiene tres discos anteriores y el primero, Metamorphosis, fue 4 veces platino y vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo.
 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?