¿Quieren que Justin Bieber ingrese a rehabilitación?

Sus más allegados e incluso Selena Gómez están preocupados por el cantante.

¿Quieren que Justin Bieber ingrese a rehabilitación?

enero 19th, 2014

Estos últimos días fueron muy complicados para Justin BieberEl ataque con huevos a su vecino, el allanamiento de su casa en Calabasas, la aparición de droga y el arresto de su amigo fueron motivos de sobra para que sus más allegados e incluso Selena Gomez se preocupen por el comportamiento y el bienestar del ídolo.

¿Quieren que Justin Bieber ingrese a rehabilitación? - Imagen 1

“Justin tiene muy preocupados a todos sus seres queridos, ya que solo le han visto empeorar y radicalizarse en los últimos tiempos. Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable y por eso no paran de insistirle en que debería buscar ayuda profesional para superar sus problemas”, dijo a un importante portal de noticias una fuente cercana a la familia del ídolo.

Sin embargo, este comportamiento “vandálico” no sólo tendría preocupados a sus seres queridos sino que también sería un impedimento para volver con Selena Gómez. “Ella le ha dejado muy claro que, si quiere volver a verla con frecuencia, tendrá que dejar de lado ese comportamiento vandálico y empezar a portarse como un buen chico. Al venir de un estado como Texas, Selena es una persona que cree en las buenas formas y que no soporta a los incivilizados”, contó una fuente cercana a la diva.

Vos, ¿Qué pensás de todo esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?