Kendall Jenner no niega su relación con Harry Styles

En una entrevista televisiva, Kendall Jenner no tuvo más remedio que enfrentar el tema y al menos responder algo sobre su extraña amistad con Harry Styles!! Aunque a la conductora, Chelsea Handler le costó  horrores convencerla para que hablara, al menos consiguió que la morocha diera algunas pistas sobre la verdad de su romance. “¿No […]

Kendall Jenner no niega su relación con Harry Styles

enero 17th, 2014

En una entrevista televisiva, Kendall Jenner no tuvo más remedio que enfrentar el tema y al menos responder algo sobre su extraña amistad con Harry Styles!! Aunque a la conductora, Chelsea Handler le costó  horrores convencerla para que hablara, al menos consiguió que la morocha diera algunas pistas sobre la verdad de su romance.

“¿No vas a hacer pública la relación?”, le preguntó la periodista y, entre risas, Kendall contestó: “No. Nosotros no hablamos de eso”. “¿De verdad?”, insistió la profesional, “yo no quiero que todo el mundo sepa todo”, explicó la morocha.

Ya lo sabemos!! Aunque NO dijo: “Sí, Harry y yo somos novios”, su declaración indica que ella y el bombón de One Direction están viviendo un romance!! Pero no dicen nada porque quieren cuidar su privacidad!!

Al ver su reacción, Chelsea terminó el interrogatorio y dijo: “Ok, ¿entonces estás soltera y no estás saliendo con Harry Styles?”, a lo que Kendall retrucó: “No hablo de mis relaciones”.

 

Kendall Jenner no niega su relación con Harry Styles - Imagen 1

A vos, ¿te molesta que Harry y Kendall no formalicen?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?