Nacidos bajo Capricornio: LOGAN LERMAN

El día de su cumpleaños, enterate todo lo que le depara el zodíaco!!

Nacidos bajo Capricornio: LOGAN LERMAN

enero 22nd, 2014

Los nacidos bajo este signo de Tierra se caracterizan por ser ambiciosos e ir detrás de lo que desean sin dudarlo. Regidos por la energía de Saturno, son uno de los signos más estables y seguros del zodíaco. Además, los capricornianos aman la música y son súper compatibles en el amor con los Tauro, Virgo y Capricornio.

Nacidos bajo Capricornio: LOGAN LERMAN - Imagen 1

Logan Lerman es otra de las celebs nacidas para este signo de Tierra!! Como buen capricorniano, el actor estadounidense confesó en varias ocasiones que le encanta escuchar música y que es su cable a tierra. “La música juega un papel muy importante en mi vida, es mi forma de expresarme y relajarme. Es muy terapéutico para mí, y reproducir música después de leer el guión me ayuda a averiguar el papel que voy a jugar. Me gustan mucho los Arcade Fire, Neil Young, The Strokes, The Velvet Underground, y los Rolling Stones, contó en una entrevista.

Regido por la energía de Saturno, los capricornianos se caracterizan por tener claro lo que quieren y ser lo suficientemente ambiciosos para ir detrás de ello superando cualquier obstáculo que se les presente en el camino. Decidido y con convicción en sus propias elecciones, Logan dijo: “Por ahora, mis únicos obstáculos son tratar de no dejarme atrapar por los agujeros negros de los proyectos que no quiero hacer. El truco está en tomar tus propias decisiones, creatividad, y confiar en la gente que estás trabajando”.

Nacidos bajo Capricornio: LOGAN LERMAN - Imagen 2

En relación a su vida amorosa, Logan Lerman es bastannnte reservado… Sin embargo, se supo que se puso de novio con Alexandra Daddario, su compañera de elenco en las sagas de #PercyJackson. Como todos los nacidos para este signo, Logan es súper compatible con los signos que comparten el elemento Tierra  (Virgo, Tauro y Capricornio)… Pero Alexandra es de Piscis!!!

De todas formas, esta pareja tiene futuro!! Piscis es un signo regido por el elemento Agua y, al igual que les ocurre a Zyan Malik y a Perry Edwards, la Tierra se complementa naturalmente con el Agua y se equilibran mutuamente!!

Nacidos bajo Capricornio: LOGAN LERMAN - Imagen 3

Sin embargo, hace algunos meses, el actor de #EfectoMariposa dijo que Selena Gomez le parecía súper linda!! Parece que Logan tiene una atracción por las mujeres actuáticas porque Sel es de Cáncer… signo que también se rige por el elemento Agua!!

HAPPY B-DAY Logan!!! Ojalá pronto encuentres a tu media naranja y concretes todos los deseos de estas 22 velitas!!

Dejale tu saludito acá 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?