Gimme Shelter recibe el patrocinio del Vaticano

Para las autoridades de la Iglesia, la película de Vanessa Hudgens concientiza sobre el embarazo adolescente.

Gimme Shelter recibe el patrocinio del Vaticano

enero 15th, 2014

Estamos acostumbrados a que prohíban ciertas películas o shows de nuestros ídolos en países conservadores, pero nunca habíamos visto que una película recibiera el patrocinio del Vaticano. Este fue el caso de Gimme Shelter, la película en la que Vanesa Hudgens interpreta a una adolescente que queda embarazada.

Gimme Shelter recibe el patrocinio del Vaticano - Imagen 1

Nessa contó que la grabación de la película fue una de las experiencias más agotadoras de su carrera debido a la parte en la que tiene que dar a luz a su primera hija en la ficción. “Probablemente la escena que más exhausta me ha dejado física y psicológicamente en toda mi vida ha sido dar a luz. Nunca había rodado una secuencia de este tipo, terminé incluso con mi cara salpicada de sangre”, reveló la artista.

Gimme Shelter recibe el patrocinio del Vaticano - Imagen 2

Evidentemente, para las autoridades de la Iglesia esta película representa a la perfección las dificultades que una adolescente tiene que afrontar al quedar embarazada y deben haber ofrecido su patrocinio pensando que la cinta serviría para advertir sobre las consecuencias de actuar irresponsablemente.

¿Qué opinás?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?