“Nadie quería salir conmigo cuando era adolecente”

Adiviná qué diosa hizo esta confesión!!

“Nadie quería salir conmigo cuando era adolecente”

enero 15th, 2014

Aunque nos parezca algo increíble, la cantante que confesó que no tenía nada de suerte con los hombres cuando era adolescente fue nada más y nada menos que… Rihanna!!! Sí, esta diosa que hoy cautiva la mirada de miles de hombres alrededor del mundo contó que lejos estaba de ser la más linda de la escuela…

“Nadie quería salir conmigo cuando era adolecente” - Imagen 1

“La verdad es que tenía la peor combinación posible para una chica de esa edad. Siempre tuve complejos por mi escaso pecho, ya que no lo compensaba precisamente con un cuerpo especialmente exuberante. Pero lo peor eran las ronchas que me salían constantemente por culpa de los mosquitos”, contó la diva en una entrevista para una reconocida revista.

Y agregó: “Mi madre nunca me dejó salir con chicos ni tener una simple cita. Cuando tenía 13 años me dijo que me olvidara de ese tema, al menos hasta que tuviera 16, y cuando llegué a esa edad cambió por completo el discurso. Me dijo: ‘Nunca dije eso, la verdad es que no vas a tener novio hasta los 40′. Tampoco me importaba mucho, porque ningún chico estaba interesado por mí en esos tiempos”.

¿Increíble no? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?