Fiesta #AfterGoldenGlobes: Looks de alfombra roja

Después de la entrega se hizo una súper fiesta!!! No te pierdas los outfits más destacados.

Fiesta #AfterGoldenGlobes: Looks de alfombra roja

enero 13th, 2014

Después de la súper mega entrega de los #GoldenGlobes, se llevó adelante una #AfterParty ¿Qué significa? Post evento, las celebs fueron invitadas a una fiesta privada de celebración. Sí, y al igual que en la premiación, hubo momentos alfombra roja!!! ¿Lista para ver los looks? 

Nina Dobrev: Después de ver su look en los Peoples Choice Awards, podríamos decir que la actriz se siente tan cómoda de negro que no se anima a usar otro color!!! Aunque está muy diosa con ese escote brillante, nos encantaría ver a Nina con un look más jugado!! Para romperla en la alfombra roja hay que animarse a +++++

Emma Watson: Al verla con este vestido solo pudimos pensar una cosa, ¿por qué tuviste que cambiarte?!!! Para la entrega de los premios, Emma lució un outfit colorido, moderno y fashionista, pero para el after party la ex Harry Potter la pifió!!! Este vestido negro y estampado la hacer parecer una vieja!!

Ashley Tisdale: Diosa como pocas, esta rubia rara vez se equivoca!! Con una onda medio gótica dramática, Ashley destacó su figura y lució muy sexy!!! Sin duda, su prometido fue su mejor accesorio!! HER-MO-SA 🙂

Vanessa Hudgens: Elegante y sexy es la mejor manera de describir el increíble outfit de esta morocha!! Con un escote sugerente, Vanessa logró acentuar sus curvas a la perfección!! Y combinó este vestido precioso con unos aros y un anillo fuera de serie!! Divina!!

Olivia Culpo: Para ser una reina de belleza, le falta mucha onda y glamour!! Aunque es una diva indiscutida, tenemos que decirlo: ¿No tenía otra opción mejor antes que ponerse el típico vestidito negro? Sory pero para estar con Nick Jonas le falta y muuuuuucho!!!

 

Para vos, ¿quién estaba mejor vestida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?