Nacidos bajo Capricornio: LIAM HEMSWORTH

No te pierdas lo que dice el zodíaco sobre este bombón!!

Nacidos bajo Capricornio: LIAM HEMSWORTH

enero 13th, 2014

Regidos por la energía de Saturno, los capricornianos son uno de los signos más estables y tranquilos del zodíaco. Se caracterizan por amar la música y por ser personas que perseveran hasta lograr lo que se proponen. Como buen signo de Tierra, suele ser personas prácticas, bastante mentales y algo ambiciosas.

Nacidos bajo Capricornio: LIAM HEMSWORTH - Imagen 1

Liam Hemsworth es otro de los bombones que nacieron bajo este signo. Como buen capricorniano  ambicioso, no paró hasta conseguir lo que quiso: triunfar como actor a pesar de haber tenido que competir con sus propios hermanos. Pero ojo! … Ese tipo de competencia en vez de desalentarlo, lo motiva: “Somos hermanos y siempre somos competitivos, pero es algo bueno, que nos echa hacia delante y estamos encantados cada vez que alguien o algo nos hace competir”, dijo Liam.

Como todos los signos que pertenecen al elemento Tierra, los capricornianos son compatibles en el amor con todas aquellas personas que nacieron bajo el mismo elemento, los virginianos, los taurinos y, obvio, los capricornianos!!

Nacidos bajo Capricornio: LIAM HEMSWORTH - Imagen 2

Ahora entendemos todo!! Según el zódiaco, la pareja con Miley Cyrus estaba destinada a ser una relación conflictiva… Ella es de Sagitario, signo que se rige por el elemento Fuego!! Ante lo práctico de Tierra, el Fuego no suele a dar muchas explicaciones, cosa que a los Tierra les puede resultar desesperante…. A pesar de esto, los Tierra quedarán cautivados por la personalidad de los Fuego y sentirán que se derriten por la otra persona!!! ¿Le habrá pasado esto a Liam con Miley?

Si fue así, lo ocultó muy bien porque ninguna similer se olvida de las fotos que le rompieron el corazón a la diva!! De todas formas, esperamos que Liam encuentre a alguien que lo complemente a la perfección!!

 HAPPY B-DAY para él!! Dejale tu saludito acá 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?