“Tratamos de solucionar los problemas de la forma más amigable posible”

Louis Tomlinson habló sobre las internas de #1D… Enterate qué dijo!!

“Tratamos de solucionar los problemas de la forma más amigable posible”

enero 12th, 2014

Hace unos días comenzaron a correrse algunos rumores sobre posibles peleas entre los integrantes de One Direction y hasta se habló de una posible separación… Sin embargo, parece que, una vez más, los rumores eran mentira.  Louis Tomlinson salió a aclarar la situación y dijo que los cinco son muy buenos amigos…

“Tratamos de solucionar los problemas de la forma más amigable posible” - Imagen 1

”La vida es muy corta como para desperdiciarla con enfados innecesarios. Somos muy felices cuando estamos juntos y, aunque de vez en cuando tenemos problemas entre nosotros, siempre tratamos de solucionarlos de la forma más pacífica y amigable posible”, aseguró el One Direction.

Y agregó: “Lo cierto es que me cuesta estar enfadado con ellos, y eso que a veces se empeñan en hacerme la vida imposible poniéndome nervioso… En algunos casos me he planteado dejar de hablarle a alguno de ellos durante un tiempo para hacerle entender que se ha pasado, pero no aguanto más de un día con esa actitud”

Es entendible que después de pasar tanto tiempo juntos surjan algunas discusiones… Pero lo importante es que puedan resolverlas de la mejor manera!! ¿O no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?