Nacidos bajo Capricornio: ZAYN MALIK

Enterate cómo es este #1D según el zodíaco!!

Nacidos bajo Capricornio: ZAYN MALIK

enero 12th, 2014

Una de las características que identifica a todos los capricornianos es el amor que sienten por la música!! Regidos por la energía de Saturno, son trabajadores y siempre perseveran hasta concretar lo que se proponen. Capricornio, como buen signo de Tierra, es uno de los más estables, seguros y tranquilos del zodíaco.

Nacidos bajo Capricornio: ZAYN MALIK - Imagen 1

Zayn Malik es otro de los capricornianos que aman la música… Su mamá cuenta que cuando era chico se pasaba horas delante de la computadora escuchando y cantando canciones!! A los 17 años se animó a audicionar en The X Factor y su vida cambió para siempre… Ahora es uno de los miembros de la banda más exitosa del momento y su sueño está cumplido: puede vivir de la música.

Como todos los nacidos bajo este signo, Zayn es súper compatible en el amor con todas aquellas personas nacidas bajo los signos de Tierra, es decir, Virgo, Tauro y Capricornio… Pero Perry Edwars es de Cáncer!!

Nacidos bajo Capricornio: ZAYN MALIK - Imagen 2

Sin embargo, no todo está perdido para este futuro matrimonio. Cáncer es un signo de Agua que se complementa naturalmente con los de Tierra… El Agua aportará su imaginación, ensoñación y profundidad  influenciando a  la Tierra para que  sean menos estructurados y más conscientes de sus emociones!! Así que, según los astros, es muy probable que este futuro matrimonio funcione!!

Hoy cumple 21 años y ya lo festejó por anticipado en Disney con su prometida!!

 HAPPY B-DAY ZAYN!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?