Nacidos bajo Capricornio: CODY SIMPSON

Enterate todos los detalles de la personalidad de este bombón australiano según los astros!!

Nacidos bajo Capricornio: CODY SIMPSON

marzo 12th, 2014

Capricornio es uno de los signos más estables, seguros y tranquilos del zodíaco. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas responsables, trabajadoras y también  algo ambiciosas, motivo por el cual siempre están dispuestos a hacer lo que consideren necesario para cumplir sus objetivos. Están regidos por la energía de Saturno y aman la música!! Son capricornianos todos los que nacieron entre el 22 de diciembre al 20 de enero.

Nacidos bajo Capricornio: CODY SIMPSON - Imagen 1

Como buen capricorniano, Cody Simpson trabaja y persevera hasta que logra lo que él quiere. Este cantante australiano comenzó grabándose mientras cantaba covers y algunos temas propios en su habitación y subiendo esos videos a  YouTube,  hasta que en 2010 un productor lo vio cantando en la web y lo contrató.

Sin embargo, esta actitud perseverante no sólo se plasma en su vida en relación a su carrera musical sino que también puede verse en el deporte: Cody es campeón regional de natación en Queensland!!

Nacidos bajo Capricornio: CODY SIMPSON - Imagen 2

Regido por la energía de Saturno, Cody encarna a la perfección otra de las características de los capricornianos: el amor por la música!! Tanto es así, que hace unos días su hermana confesó que este bombón se la pasa cantando absolutamente todo el tiempo… hasta cuando está en el baño!!!

Hoy Cody cumple 16 años y seguro lo celebre cantando!! HAPPY B-DAY!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?