Demi Lovato está triste por la crueldad de algunos fans

La diva recibió quejas vía Twitter por tomarse un descanso

Demi Lovato está triste por la crueldad de algunos fans

enero 10th, 2014

Después de todo lo que atravesó la cantante de #NeonLights el año pasado, la noticia de su retiro temporal era algo que más de uno se podía llegar a imaginar. Sin embargo, parece que algunos fans de la diva no están de acuerdo con que ella se tome un descanso y no tuvieron mejor idea que hacérselo saber vía Twitter.

Demi Lovato está triste por la crueldad de algunos fans - Imagen 1

“No estoy en los PCAs porque como les había dicho, me estoy tomando tiempo para descansar lo más que sea posible este mes… Maldición… Me acabo de conectar para ver Twitter y algunos ‘fans’ están siendo realmente crueles 🙁 No me he tomado una cantidad sustancial de tiempo libre en mucho tiempo y ahora lo estoy haciendo. Gracias a los que votaron y entienden por qué me tuve que retirar”, dijo la cantante.

Sin embargo, Demi también les dedicó un mensaje a todos sus lovatics que siempre la apoyan: “Si sirve de algo, aún tengo los dedos cruzados!! Su apoyo significa TODO para mí. Hay ‘fans’ que dicen que me apoyan, pero luego dicen cosas malas de mí, de mi vida personal y de la gente que quiero. Por cierto, el #FavoriteMusicFanFollowing (premio a los mejores fans) ni siquiera es mi premio… Es DE USTEDES!!!!! Gracias por votar con tantas ganas!!! Les dije que mis LOVATICS son LO MÁAAAAS!!!! Son los MEJORES fans que un artista puede tener… LOS AMO!!!”

Vos, ¿Qué pensás sobre lo que pasó con Demi?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?