Los cinco celulares más top

Enterate cuáles son los nuevos teléfonos más copados.

Los cinco celulares más top

enero 9th, 2014

El celular se convirtió para muchas de nosotras en una extensión de nuestro cuerpo … Y es que cada vez son más las cosas que se pueden hacer con él!! Recibir llamadas o responder mensajes de texto ya no son sus funciones centrales… Que se pueda leer y enviar mails, chequear redes sociales, sacar fotos o grabar videos es algo que muchas personas tienen en cuenta a la hora de elegir un celular nuevo.

Enterate cuáles son los mejores cinco celulares del momento y contanos cuál te parece el más copado…

El Samsung Galaxy S4 es uno de los que sin duda encabeza la lista. Tiene una pantalla de cinco pulgadas con 1920 por 1080 pixeles y además es Full HD!! La cámara es de 13 mega pixeles y también tiene otra frontal de 2 mega pixeles súper útil para hacer videollamadas o sacarte fotos. Obvio, también tiene Android!

Los cinco celulares más top - Imagen 1

Infaltable en esta lista es el IPhone 5S  de Apple!! Pesa sólo 112 gramos y tiene un sensor de identidad por huella digital!! Tiene además la modernísima cámara iSight con flash True Tone que es lo bastante inteligente como para saber exactamente cuánta luz necesita la foto!!

Los cinco celulares más top - Imagen 2

El HUAWEI Ascend Mate2 4G acaba de salir al mercado y tiene todo lo que tiene que tener para formar parte de los mejores cinco teléfonos: batería de larga duración (100 horas de música durante una sola carga), exclusiva tecnología de ahorro de energía, cámara de fotos frontal de 5 mega pixeles y trasera de 13 mega pixeles… Y además permite la activación por voz!!

Los cinco celulares más top - Imagen 3

El Xperia ZL es el último modelo de Sony. Tiene pantalla Full HD 1080 Reality Display y una cámara de 13 mega pixeles. Su capacidad de navegación en Internet es de LTE 4G y también tiene la aplicación Walkman, que permite consultar una librería con más de 18 millones de canciones además de películas y series!!

Los cinco celulares más top - Imagen 4

El BlackBerry 10 también se ganó un lugar en el top five… El punto fuerte de este teléfono es que tiene la conexión más rápida a internet!!   Además, tiene una pantalla de 4.2 pulgadas HD LCD táctil, 16 GB de almacenamiento interno y cámara trasera con flash y frontal sin flash.

Los cinco celulares más top - Imagen 5

¿Cuál de estos Smartphone te gustó más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?