Conocé al bombón de Avenida Brasil

Cauã Reymond interpreta a Jorgito en la ficción y su club de fans va en aumento.

Conocé al bombón de Avenida Brasil

enero 9th, 2014

Mientras la audiencia de Avenida Brasil sigue creciendo, también crecen las fans de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Jorgito en la ficción.  

Conocé al bombón de Avenida Brasil - Imagen 1
 

Ex modelo, surfista, bicampeón de jiu jitsu, mezcla perfecta de portugueses, suizos y nativos de la Amazonia, el actor Cauã Reymond tiene un personaje que atrae tanto por sus complejidad emocional como por sus evidentes atributos físicos.

Conocé al bombón de Avenida Brasil - Imagen 2
 

Su carrera empezó de adolescente, modelando para las mejores marcas de San Pablo, Londres o Milán. En el 2004 participó en El color del pecado, en donde hacía de uno de los hermanos de Reynaldo Giannechini. Actualmente, ya tiene once películas y telenovelas en su historial. Passione, La Favorita y Bellísima son algunos de los títulos. 

 

Conocé al bombón de Avenida Brasil - Imagen 3

Jorgito es hijo biológico de “la mala”, Carmina (Adriana Esteves), pero no lo sabe. Fue abandonado por su madre y el amante de ella en un enorme basural a cielo abierto (un universo en sí mismo, con su capanga, su líder buena, su ejército de niños explotados), y rescatado años después por la misma mujer que, devenida “señora” y millonaria, lo va a buscar y lo adopta, aunque sin dar a conocer su identidad. Los días adultos de Jorgito no son fáciles. Tiene una promisoria carrera futbolística, una novia hermosa, un departamento propio, un auto y una relación absolutamente conflictiva con su madre. Además de peligrosos episodios de sonambulismo.

¿Te copa Jorgito?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?