Conocé a las rompecorazones de Hollywood

Enterate cuáles fueron las famosas que les rompieron el corazón a sus ex.

Conocé a las rompecorazones de Hollywood

febrero 5th, 2014

Es común que en el mundo del espectáculo las parejas se armen y se desarmen en un abrir y cerrar de ojos… Pero la mayoría de las veces quedan corazones rotos en el camino!! Enterate cuáles fueron algunas de las famosas que son conocidas por haber dejado el corazón de sus ex hecho pedazos!!

Podríamos decir que Kristen Stewart encabeza la lista de las rompecorazones!! Después de salir varios meses con Robert Pattinson… Le metió los cuernos con Rupert Sanders, el director de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador” protagonizada por ella misma!!

Conocé a las rompecorazones de Hollywood - Imagen 1

Selena Gómez es otra de las famosas de la lista ya que le rompió el corazón nada más y nada menos que a Justin Bieber!!! A pesar de que ahora halla rumores sobre una posible reconciliación, ninguna belieber se va a olvidar de lo difícil que fue para el ídolo pop la ruptura con Sel.

Conocé a las rompecorazones de Hollywood - Imagen 2

Ariana Grande es otra de las famosas que no puede faltar en la lista de las rompecorazones de Hollywood…  Todas recordamos cuando su ex Jai Brooks la acusó vía Twitter de haberlo engañado con Nathan Sykes!! Pobre Jai… Ojalá que a Nathan no le pase lo mismo!!

Conocé a las rompecorazones de Hollywood - Imagen 3

Paris Hilton es, sin lugar a dudas, una de las celebs más rompecorazones del espectáculo!!! Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya y Nick Carter fueron sólo algunos de los famosos que cayeron rendidos a sus pies.

Conocé a las rompecorazones de Hollywood - Imagen 4

Vos, ¿te considerás una rompecorazones?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?