Entrevista con Santiago Ramundo!!

Charlamos con él en la fiesta de fin de año de #Señales !!

Entrevista con Santiago Ramundo!!

enero 3rd, 2014

Estuvimos en el cocktail de fin de grabación de #SeñalesDelFinDelMundo y charlamos con Santiago Ramundo !! No te pierdas todo lo que nos contó!!

Entrevista con Santiago Ramundo!! - Imagen 1

¿Cómo fue que te convocaron para este proyecto?

Se acercaron y me convocaron.  Me avisó mi representante e hice una prueba.

¿Cómo fuiste armando tu personaje?

Quise componer a un pibe de pueblo. Observé mucho a un amigo mío que vive en un pueblo de 3 mil habitantes, sobre todo la manera que tienen de manejarse entre ellos. Como se arman las sociedades entre las familias importantes, las que no son tan importantes, las que tienen plata, las que no.  Le presté atención a ese tipo de manejos que suele haber. Porque Damián se ve influenciado un poco por eso. Pertenece a una de las familias más importantes del pueblo, tiene plata, sale con la chica más linda que además es la hija de uno de los hombres más poderosos. Y esos hilos de poder que se tejen son los que Damián tiene que tener en cuenta  a la hora de enamorarse. Él se enamora de Catalina, una chica nueva que no conoce a nadie, nieta de un científico que nadie quería. Y tiene que luchar contra todas esas presiones para hacer que su amor triunfe.

La serie va a tener un alcance internacional, ¿Qué te genera eso?

Expectativas. Muchas expectativas. Fue una de las cosas que más me motivaron para hacer este proyecto. Yo vengo de protagonizar Sueña Conmigo, que lo coproducía Televisa y Nickelodeony se vio en todo Latinoamérica. Y estuvo increíble. Pero la ventaja que tiene Yair Dori es que es una productora muy importante a nivel europeo. Esto se va a ver en Israel, en Uruguay, en Italia y en España ya confirmado. Entonces como que me abre un poco el juego allá también.

¿Y con tus compañeros de laburo cómo te llevás?

Bien. La verdad que disfrutamos mucho las grabaciones. Somos mucha gente joven disfrutando de lo que hacemos, y lo que hacemos es arte. Y el arte es sensibilidad. Si vos ves un artista malo es porque en realidad le está pasando algo con su ego. Acá se dio un conjunto de pibes en donde el ego está apagado por las ganas de crecer, entonces se armo una linda comunidad.

La serie se estrenó el 11 de diciembre, ¿Ya empezaste a sentir en la calle o en las redes sociales la repercusión de los primeros capítulos?

Sí, de a poco. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?