Jennifer Lawrence en contra de la discriminación

La diva opinó que debería ser “ilegal llamar a alguien gordo”

Jennifer Lawrence en contra de la discriminación

febrero 18th, 2014

En una reciente entrevista, Jennifer Lawrence volvió a hablar sobre sus problemas alimenticios y remarcó su opinión con respecto al prejuicio y la exigencia de los medios con los estándares de belleza.

“Creo que debería ser ilegal llamar a alguien gordo porque es verdaderamente humillante”, declaró la rubia.

Jennifer Lawrence en contra de la discriminación - Imagen 1

Vos, ¿pensás que Jenn tiene razón?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”

¿NO ESTAMOS SOLOS?

Un equipo internacional de científicos descubrió en las nubes ácidas del planeta Venus la presencia de moléculas de fosfina, un gas inflamable también presente en la Tierra. Por ahora, la investigación continúa para confirmar la presencia de vida o encontrar una explicación alternativa.

¿NO ESTAMOS SOLOS?