Demi Lovato habló sobre sus desórdenes alimenticios

Enterate todo lo que atravesó la diva

Demi Lovato habló sobre sus desórdenes alimenticios

diciembre 31st, 2013

Después de haber hablado hace un tiempo sobre su adicción a las drogas, Demi Lovato se animó a hablar sobre otro de los grandes problemas que marcaron su adolescencia: los desordenes alimenticios. Por suerte, después de haber atravesado una larga recuperación estos problemas ya son parte de su pasado. Pero de todas formas eligió contarlo para intentar prevenir a los jóvenes de lo peligroso que pueden llegar a ser ese tipo de trastornos.

Demi Lovato habló sobre sus desórdenes alimenticios - Imagen 1

 “Empecé a comer en exceso, compulsivamente comía y comía. Horneaba galletas y luego me comía toda la bandeja. Empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. Luego empecé a pasar hambre y luego pasé a vomitar y así fue como empezó la batalla dentro de mí”, contó Demi.

La cantante de #NeonLights confesó que la situación comenzó a agravarse cada vez más hasta que en un momento sintió que había tocado fondo. “La cosa se puso muy difícil, vomitaba y solo salía sangre, me di cuenta de que si no dejaba eso, me iba a morir”, dijo.

Menos mal que Demi recibió un tratamiento antes de llegar con su enfermedad a un punto sin retorno y hoy pueda contar su experiencia para alertar a otros jóvenes de lo peligrosas que pueden ser ese tipo de enfermedades!! 

Vos, ¿Qué pensás sobre este tema?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?