“Nunca quise traicionar a Disney”

Al fin Miley Cyrus habló sobre el tema… Mirá!!

“Nunca quise traicionar a Disney”

enero 22nd, 2014

Es sabido que la cantante de #AdoreYou hace tiempo que abandonó el estilo Hannah Montana, pero… ¿Cómo fue su ruptura con Disney? La artista de #Bangerz nunca se preocupó por aclarar demasiado el asunto hasta hace algunos días, cuando le preguntaron sobre el tema en una entrevista para un reconocido diario estadounidense.

“Nunca quise traicionar a Disney. Cuando ya no era una empleada de ellos, ni de nadie, ahí sí me dije: ‘Ok, ahora voy a hacer lo que yo quiero’. Pero esperé hasta sentir que había respetuosamente terminado lo que debía hacer”, dijo Miley.

“Nunca quise traicionar a Disney” - Imagen 1

La cantante también habló sobre su relación con otras estrellas adolecentes y cómo se acercan o se alejan de ella por la imagen que transmite.  “No tengo un grupo de celebridades amigas porque noto que sienten un poco de miedo de juntarse conmigo. Esto es terrible. Estaba tras bastidores con Ariana Grande, y le dije, ‘Sal ahora conmigo y deja que nos tomen una foto y será lo mejor que pueda pasarte, porque que te asocien a mí hará que te veas menos dulce’.  Ella está intentándolo, la veo llevando ropa más corta. ‘Esto me hace sentirme como tú’, me dijo. Y yo pensé: ´Ese se parece a mi vestido en la fiesta de promoción de sexto año´.”

Es entendible que su drástico cambio de imagen haya traído consecuencias, pero… ¿Para tanto? Vos, ¿Qué pensás sobre lo que contó Miley?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?