Niall Horan tendrá que operarse

El bombón entrará al quirófano la semana que viene

Niall Horan tendrá que operarse

diciembre 30th, 2013

Antes de que te alarmes, a Niall Horan no le pasa nada grave!!! El bombón de One Directio anunció que la semana que viene va a internarse para operarse una rodilla, que le trae problemas desde que era apenas un chico. ¿Qué le pasó? Según un portal de noticias, parece que hace algunos años el rubio se la dislocó.

Niall Horan tendrá que operarse - Imagen 1

Una vez que la cirugía termine, el cantante va a estar como nuevo para volver a los escenarios!!!

Vos, ¿estás preocupada por Niall?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”