Oriana Sabatini habla de su primer beso con Julián Serrano

Mirá la entrevista completa.

Oriana Sabatini habla de su primer beso con Julián Serrano

diciembre 29th, 2013

Oriana Sabatini, fue entrevistada por el periodista Gerardo Rozín, con el objetivo de que sus seguidores la conozcan más en tan sólo 7 minutos. 

“Estuvo bueno, porque pensé que iba a ser incómodo e intimidante”, dijo cuando le preguntaron por su primer beso con Julián Serrano. “Terminó siendo mucho mejor de lo que esperaba”, agregó. Además, aprovechó la oportunidad para contar que el primero de la vida real no estuvo tan bien. 

También contó que el momento que más la emocionó de Aliados fue el episodio en el que Azul fue a la clínica a ver a Analía, una chica enferma de anorexia y tiene una conversación con la mamá. “Las lágrimas salían naturales. La hicimos mil veces porque sonaba un ruido, sonaba otro, pero todas las veces lloré como nunca”, contó Oriana. 

También confesó que es una persona reservada y dura como su papá, Ova Sabatini, a diferencia de su mamá que es más dulce, pero dijo que con ella comparte todo lo vinculado a lo artístico.

Por último, contó que Cathy Fulop decidió ponerle ese nombre al nacer por una película venezolana que se llama Oriana… que ella no todavía no vio!!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?