Lo más hot del 2013, parte II

La segunda parte del repaso de los acontecimientos que marcaron el año.

Lo más hot del 2013, parte II

diciembre 29th, 2013

Un resumen de los acontecimientos que nos impactaron, sorprendieron, alegraron y entristecieron durante este año tan intenso. Ya te mostramos la primera parte, ahora disfrutá la segunda.

  

It’s over! La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El 14 de septiembre Miley decidió dejar de seguir a su novio por twitter. Ese mismo fin de semana surgía el rumor de que se lo había visto a Liam en un boliche de Las Vegas, Encore, junto a Eiza González. Los rumores de infidelidad del actor australiano comenzaron en la fiesta pre-Oscar donde se dice que quedo flechado con la actriz de Mad Men, January Jones, y que desde ese momento no paro de enviarle mensajes de textos eróticos. Miley cansada de estos rumores decidió terminar con la relación. Una semana antes de la separación Miley twitteó: “Debe ser muy difícil aceptar el hecho que la persona que te interesa vive enamorado de alguien más #oops #goodluck! #cuandolobuenoesbueno”. Al parecer a Liam tampoco le gusto la actuación de Miley en los VMA´s. Se dice que este fue otro de los motivos para terminar la relación.

Lo más hot del 2013, parte II - Imagen 1

El affaire de Liam Hemsworth y Eiza González

El 15 de Septiembre apareció, sorpresivamente, una foto tomada por un paparazzi donde se podía ver al ex-novio de Miley Cyrus, besándose apasionadamente con Eiza González en un estacionamiento. Lo extraño de todo esto es que todavía no había sido confirmada la separación entre Liam y Miley. El romance, según el actor australiano, terminó con la misma rapidez con la que empezó. El supuesto motivo fue que Liam se sintió utilizado por ella. “Sus intenciones era entrar en la industria de Hollywood”, exclamó él. Y agregó que ella les pagaba a los paparazzi para que los sigan y fotografíen.

Lo más hot del 2013, parte II - Imagen 2
Lo más hot del 2013, parte II - Imagen 3

De fan a novia: el romance de Martina Stoessel y Peter Lanzani

 

La noticia se confirmó el 4 de noviembre cuando el padre de Tini subió una foto a twitter donde la familia Stoessel festejaba el cumpleaños del menor del clan en un restaurante de Montevideo y entre los invitados se encontraba el protagonista de Aliados. Peter Lanzani de 23 años y Martina Stoessel de 16, se conocieron en fiestas que frecuentaban; de esas fiestas pasaron a compartir salidas y así nació el amor. Aunque en un primer momento las fans se negaban a creer la noticia, los chicos ya confirmaron su amor y se ven más felices que nunca.

Lo más hot del 2013, parte II - Imagen 4

La locura de Justin Bieber en Argentina

La visita de Justin Bieber duro unos días pero tuvo todos los condimentos necesarios para ser recordada por semanas. La cancelación de un show en medio de su presentación (el segundo River Plate), la expulsión del hotel por los daños producidos y las quejas de los huéspedes, una denuncia ante la justicia y el embargo de 5 containers con equipos de audio y sonido, todo esto paso en apenas 5 días. También apareció un video donde se lo ve barriendo el escenario con la bandera argentina. Por este último hecho pidió disculpas a sus fans a través de twitter donde asumió que no se dio cuenta de lo que hacía y que nunca haría nada para lastimar a sus fans ni a los ciudadanos de esta nación.

Lo más hot del 2013, parte II - Imagen 5

La separación de Nicolas Cabré y la China Suárez

El romance entre ellos comenzó hace casi dos años, él se estaba separando de Eugenia Tobal, por entonces su esposa y ella de Nacho Viale. En medio de acusaciones, a ella se la tildaba de rompehogares, él tuvo que salir a desmentir que esto fuera así y revelar que la pareja con su ex ya estaba quebrada. Cuatro meses después de que tuvieran a su primera hija, Rufina, el 18 de Julio el diario Clarín confirmaba su separación. Rápidamente, Nico Cabré fue vinculado a su compañera de elenco de Los Amigos de Siempre, Calu Rivero. Escándalo total!!!

Lo más hot del 2013, parte II - Imagen 6

Ahora que viste todo… ¿qué fue lo que más te impactó del 2013? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?