Lo más hot del 2013, parte I

Repasá los acontecimientos que marcaron el año.

Lo más hot del 2013, parte I

enero 9th, 2014

Un resumen de los acontecimientos que nos impactaron, sorprendieron, alegraron y entristecieron durante este año tan intenso.

 

Taylor Swift & Harry Styles: amor fugaz

Comenzamos el año con una noticia que para algunas sería triste y para otras no, la separación de Taylor Swift y Harry Styles. Después de que pasaran Navidad en Nueva York y recibieran el 2013 en las Islas Vírgenes Británicas estos dos ídolos pop se separaron. Según comentarios de allegados, Tay no pudo superar la decepción de ver fotos de Harry besándose con una modelo. Sin embargo, otras fuentes aseguran que el One Direction pensaba que Tay era súper aburrida. Así como había sido noticia la unión de la pareja, fue noticia su separación. Durante aproximadamente un mes, nadie podía dejar de hablar de eso!!!

Lo más hot del 2013, parte I - Imagen 1

One Direction confirma su visita a la Argentina!!!

El 16 de mayo a las 6 AM en el estadio de Wembley, en Inglaterra, los 1D ofrecieron una conferencia de prensa en donde anunciaron un nuevo disco y su próxima gira internacional que comenzaría por Latinoamérica en abril del 2014. Apenas salieron a la venta, las entradas del primer show se agotaron por completo y los organizadores tuvieron que agregar otra fecha. Desde ese momento, estamos tachando los días en el calendario!!! El primer show será en Colombia y seguirá por Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay para terminar en Brasil. En nuestro país se presentarán los días 3 y 4 de Mayo.

Lo más hot del 2013, parte I - Imagen 2

Cris Morena anuncia su regreso a la tele con Aliados

Una semana antes de que saliera al aire, el nuevo ciclo de Cris Morena, se realizó la presentación del nuevo programa. En dicha presentación que conto con todos los protagonistas se llevó a cabo un minishow donde cantaron 4 canciones y se vio un avance de lo que sucederá en el transcurso de los capítulos. Después de 3 años de ausencia causados por la muerte de su hija Romina Yan, la productora desarrolló este proyecto en su homenaje y en el de toda su familia. El vivero donde transcurre la historia se llama ViveRO y algunos personajes tienen los nombres de sus nietos: Valentín, Franco, Azul e Inti. Aliados fue todo un éxito nacional y también regional, y cuando Google reveló sus datos del 2013, nos enteramos de que fue la segunda palabra más buscada en la página.

Lo más hot del 2013, parte I - Imagen 3

El adiós a Cory Monteith

El 13 de Julio a la madrugada recibimos la triste noticia del fallecimiento de Cory Monteith, provocado por una mezcla de drogas y alcohol. Cory peleaba contra sus adicciones desde los 19 años, edad en la que por primera vez ingresó a una clínica de rehabilitación. La última vez había sido en abril de este año, tres meses antes de este doloroso desenlace. Con Cory se fue Finn y en Glee lo despidieron como se merece, con un capitulo íntegramente dedicado a él. Su novia Lea Michele sufrió en carne propia esta pérdida y nos hizo poner la piel de gallina cada vez que expresó su dolor. El día de hoy, tanto ella como todo el elenco de Glee intentan seguir adelante sin él.

Lo más hot del 2013, parte I - Imagen 4
 

Twerk! Twerk! Twerk! La performance de Miley Cyrus en los VMA´s

Este año los premios MTV a la música tuvieron como acto introductorio el de Miley Cyrus donde vestida con un body de peluche y rodeada de osos gigantes cantó “We Can’t Stop’”. Al finalizar la canción apareció en el escenario Robin Thicke y a dúo interpretaron su hit “Bluerred lines”. Antes de comenzar con la segunda parte de la performance Miley se deshizo de su body quedando solo con un crop top y un minishort de latex color nude. La ex-chica Disney con una manopla no solo toco en “exceso” al cantante sino que hizo sobre el su famoso baile Twerk, el cual fue criticado hasta el hartazgo. Sin embargo Miley, unos días después, contenta dijo que “hizo historia” en la entrega de premios, tal como ya lo hicieron Madonna y Britney Spears. Los medios hablaron su performance durante más dos meses!!!

Lo más hot del 2013, parte I - Imagen 5

Bienvenido al mundo Noah!!!

Lu Lopilato tenía fecha de parto para el 20 de agosto, pero el pequeño Noah se hizo esperar y conoció nuestro mundo el 27 de ese mes, una semana después. Aunque el bebé nació por cesárea, ella contó que tuvo siete horas de trabajo de parto!!! Por suerte, su esposo Michael Bublé la acompañó en todo momento, había cancelado todas las presentaciones y entrevistas de prensa para permanecer junto a ella y disfrutar las últimas semanas del embarazo. A través de su blog, promocionado por UNICEF, cuenta sus experiencias como mamá y aconseja como cuidar a los bebés en los primeros meses de vida.

Lo más hot del 2013, parte I - Imagen 6

El estreno más esperado: This Is Us

El 13 de Noviembre del 2012 los chicos de 1D anunciaron que tendrían su propia película y que la grabarían durante su gira mundial Take Me Home Tour. Desde ese momento, las directioners contamos los días para el gran estreno y cuando ese momento llegó, no podíamos ni respirar de la emoción. TKM estuvo en la premiere cubriendo el emocionante momento y tenemos que decirlo, la película superó nuestras expectativas. Los cines argentinos se llenaron de risas, lágrimas, y mucha de la intimidad de One Direction.

Lo más hot del 2013, parte I - Imagen 7

Continuará… 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?