Miley Cyrus aconseja a Ariana Grande

¿Creés que ella debería tomar sus consejos?

Miley Cyrus aconseja a Ariana Grande

diciembre 28th, 2013

Parece que Miley Cyrus piensa que ya es hora de que Ariana Grande se despegue de esa imagen dulce e inocente para convertirse en una mujer. Al menos, eso es lo que le dijo cuando se la encontró tras bastidores.

Sal ahora conmigo y deja que nos tomen una foto y será lo mejor que pueda pasarte, porque que te asocien a mí hará que te veas menos dulce”, le dijo Miley a Ariana.

Miley Cyrus aconseja a Ariana Grande - Imagen 1

 

La cantante de I Adore You cree que Ariana intenta que la vean más adulta, pero que no lo está logrando. “La he visto ponerse prendas más cortas. Ella viene y me dice: ‘Esto me hizo sentir como tú’. Y yo le respondo: ‘Esa era yo en mi vestido del prom de sexto grado’. Creo que ella sigue en Nickelodeon. Tiene gente a la que debe respetar”.

Miley Cyrus aconseja a Ariana Grande - Imagen 2

Sin embargo, Miley entiende por qué Ariana intenta mantener su imagen angelical. “Las cosas que ocurrieron salieron a la luz —como por ejemplo los videos con la pipa de marihuana— mientras yo estaba en Disney. Pero yo nunca quise hacerle eso al canal. Cuando ya no era una empleada de ellos, ni de nadie, ahí sí me dije: ‘Ok, ahora voy a hacer lo mío’. Pero esperé hasta sentir que había respetuosamente terminado lo que debía hacer. ¿Sabes?”, dijo.

¿Tomará Ariana los consejos de Miley? ¿Creés que debería tomarlos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?