Los cambios de look más shocking del 2013

Decidamos juntas qué nos gusta más, ¿antes o después?

Los cambios de look más shocking del 2013

febrero 18th, 2014

Jennifer Lawrence

Apenas terminó de grabar En Llamas, Jennifer Lawrence decidió hacerse algo diferente. Y qué diferente!!! La actriz se animó al corte pixie que tan de moda está en Hollywood y lo lució con orgullo en la avant premiere de la película.

Los cambios de look más shocking del 2013 - Imagen 1

Anne Hathaway

Esta diosa no solo se sumó al corte pixie, sino que se tiño de rubio platinado tipo Miley. Con lo perfecta de su cara, le queda divino!!!

Los cambios de look más shocking del 2013 - Imagen 2

Euge Suárez

La China es fan de cambiarse el look todo el tiempo. De su rubio clásico de Casi Ángeles pasó a un castaño oscuro. Pero cuando quedó embarazada, apareció con un shockeante pelo negro que, para ser sinceros, le quedaba muy poco natural. Por suerte, ahora se lo aclaró un poquito imitando su color original.

Los cambios de look más shocking del 2013 - Imagen 3

Demi Lovato

Ella también es súper adicta a cambiarse el color de pelo. Tanto es así que terminó admitiendo que si seguía tiñéndose a ese ritmo se le iba a caer el pelo. Uno de los looks más shockeantes de este año fue el total blue. ¿Qué tono le queda mejor?

Los cambios de look más shocking del 2013 - Imagen 4

Brenda Asnicar

Cuando Brenda apareció rapada con el corte mohicano, ni siquiera sabíamos de la existencia de Cumbia Ninja. Un poco más tarde nos enteramos que el cambio de look se lo había hecho para protagonizar a Juana, una adolescente que debe arreglárselas en las calles. Nos encanta!!!

Los cambios de look más shocking del 2013 - Imagen 5

Ariana Grande

Sin dudas, este fue uno de los cambios de looks más importantes del 2013. Apenas terminó Victorious, la cantante se cambió el colorado que luego confesó que odiaba por un castaño más natural. Mucho mejor!!!

Los cambios de look más shocking del 2013 - Imagen 6

¿Cuál fue el mejor cambio de look del 2013?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?