10 videoclips que marcaron el 2013

Reviví los mejores momentos musicales del año.

10 videoclips que marcaron el 2013

enero 22nd, 2014

We Can’t Stop

La imagen de Miley Cyrus disfrutando de una fiesta alocada con sus amigos en una mansión fue lo primero que obtuvimos de su “nueva cara”. Por esta razón, el videoclip llamó la atención tanto de sus antiguas smilers como de gente que en ese momento ni siquiera la conocía.


Stay

Rihanna solo le hizo falta una bañera y toda su fuerza interpretativa para impactar con el video de la excelente canción Stay junto a Mikky Ekko.

 

Wrecking Ball

Miley Cyrus desnuda encima de una bola demoledora y destruyendo paredes con un martillo. La idea de este videoclip impactó tanto que alcanzó el increíble récord en Youtube de casi 430 millones de vistas a finales de año

 

Work Bitch 

El éxito logrado con will.i.am en Scream & Shout, llevó a Britney Spears a considerar trabajar con el director Ben Mor en el primer corte de su disco Britney Jean. Work Bitch está lleno de lujos, baile y hasta polémica, ya que se habló de que la figura de Spears había sido modificada para hacerla lucir como lució: perfecta.

 

Best Song Ever

 En poco más de 6 minutos, los One Direction se divierten a lo loco. Disfrazados muy bizarramente, los chicos interactúan con ellos mismos y le dan vida a una de las mejores canciones de su último disco. Aunque este clip tampoco estuvo exento de polémica, ya que fueron acusados de copiarse de un video de N’Sync  de como hace diez años.

Roar

Katy Perry se convirtió en la reina de la jungla con su video “Roar” en el que se la ve vestida en un sexy tabarrabos. Su rugido se impuso con este videoclip en el que se utilizaron animales de verdad, motivo por el que fue criticada por PEETA, la sociedad protectora de animales.

 

Gentleman

Luego de su éxito del 2012, PSY repitió en el 2013 con Gentleman, logrando incluso acumular más visitas en Youtube que Wrecking Ball. ¿Pero sabías que fue censurado en algunos canales de TV? No fue debido a ningún desnudo o palabra obscena, es que en una de las escenas el surcoreano patea un cono de tránsito. WTF!

22

Para este video, Taylor Swift volvió a convocar al director que había logrado I Knew You Were Trouble. En estos  4 minutos, vemos a la rubia diviertiéndose a lo loca con sus amigas, haciendo honor a la alegre letra de la canción.

Wake me Up

La canción sonó en todas las radios y por eso no nos sorprende que el videoclip haya tenido el mismo éxito. Este hit puso en evidencia a este Dj sueco y a la hermosa modelo rusa que lo protagoniza, Kristina Romanova.

All That Matters

La chica que besa a Justin Bieber y los celos que despertó en Selena fueron noticia. Y por ese motivo, además de lo copada que está la canción, este es uno de los videos que marcaron el 2013.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?