¿Destinados al fracaso?

La explicación astrológica de estas rupturas.

¿Destinados al fracaso?

diciembre 28th, 2013

Algunas parejas están destinadas a vivir eternamente felices. Pero otras, serían las protagonistas perfectas de una película dramática. Enterate la explicación de estas rupturas según los astros.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¿Destinados al fracaso? - Imagen 1

Liam Hemsworth y Miley Cyrus gritaron a los cuatro vientos que se jurarían amor eterno, y las campanas de boda se escuchaban por todos lados. Pero cuando Miley comenzó a mostrar una actitud rebelde, fue que los rumores de separación empezaron a circular. Miley es toda una Sagitariana (muy enamoradiza!!) y Liam es de Capricornio, signos del horóscopo muy poco compatibles. El elemento fuego de Sagitario como la tierra de Capricornio tienen compatibilidades opuestas: sus relaciones son complejas y algo frías. Las formas en que ambos expresan el amor son muy distintas y así la pasión de Sagitario se ve frenada o apagada por el frío de Capricornio. Probablemente, este desbalance estructural de sus emociones sea lo que haya provocado la ruptura.

Justin Bieber y Selena Gómez

¿Destinados al fracaso? - Imagen 2

La noticia de la separación alegró a mucha Bielibers que odiaban ver a Justin con Selena Gomez. Sin embargo, esta ruptura es extraña desde el punto de vista astral. Selena Gomez y Justin Bieber son signos compatibles según el zodíaco. Sel nació bajo el signo de Cáncer y Justin bajo Piscis. La unión de cáncer/piscis es una de las más fuertes y naturales del zodíaco y esa es una de las probables razones por las cuales separarse les haya costado tanto.

El hecho que los dos sean de signos de agua contribuye a fortalecer los lazos de amor, amistad o de cualquier sentimiento fraternal. Como una genuina canceriana, Sel es quien ponía la calma y llevaba las riendas de la relación. Gracias a ella, Justin Bieber podía bajar los pies a la terra cada vez que se le subían los humos a la cabeza

El punto en contra fue que hayan comenzado a salir demasiado jóvenes, lo que provocó que en algún momento uno de ellos reclamara su espacio. Sin embargo, los astros predicen que con el tiempo existe la probabilidad que vuelvan a unirse pero esta vez de manera más sólida, con la experiencia que dan la madurez y los años. ¿Te gustaría que esto sucediera?

 

Harry Styles y Taylor Swift

¿Destinados al fracaso? - Imagen 3

Fugaz fue la relación entre Harry Styles y Taylor Swift y también lo fue su ruptura. Según sus signos del zodiaco, el noviazgo entre Tay y el bombón de Harry se mantendría el tiempo que duraría la confianza. Y fue exactamente ese el motivo de su separación!!! Nuestra diosa country es nativa de sagitario mientras que el sexy cantante inglés es de Acuario. En esta unión se encuentra una compatibilidad en los elementos de fuego y aire que desarrolla en ambos una armonización aceptable y posiblemente duradera. Sagitario ve en Acuario a una persona que vive al día, innovadora, creativa, comunicativa y en ciertos casos tímida. Acuario obtiene de su pareja la jovialidad, la acción directa y el romanticismo, si sabe cómo enamorarlo. Pero en esta combinación, hay algunas discrepancias Con alguna que otra discrepancia, que posiblemente surja de los celos de Sagitario, la unión puede dilucidarse feliz siempre que puedan entenderse de forma natural y sin secretos. Y en estos casos, el amor surge espontáneamente, un amor que durará el tiempo que dure la confianza.

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?