Zayn Malik quiere cumplir el sueño de Perrie Edwards

El #1D está planeando algo súper especial para la boda!!

Zayn Malik quiere cumplir el sueño de Perrie Edwards

diciembre 27th, 2013

Zayn Malik está dispuesto a hacer que su boda sea tal cual como su prometida Perrie Edwards la ha soñado!! La cantante de #LittleMix ama uno de los temas de la banda estadounidense Journey… Y el #1D esta intentando que canten el día de su casamiento!! 

Zayn Malik quiere cumplir el sueño de Perrie Edwards - Imagen 1

Por el momento, el guitarrista Neal Schon habría accedido a participar en la ceremonia pero conseguir al vocalista Steve Perry sería más complicado, ya que no canta en Journey hace 17 años.

“Zayn espera que Journey esté allí. Neal ha dejado claro que está dispuesto a hacerlo, además tiene una banda que puede acompañarlo, pero él sabe que Steve era la voz en aquella canción que tanto le gusta a Perrie Don’t Stop Believin y nadie en el mundo suena como él. Si Steve y Neal se reunieran, sería un gran acontecimiento, algo impagable. Es un gran reto, pero la influencia de Zayn en el mundo de la música es muy grande”, comentó una fuente cercana al cantante.

“Sé que mi chica quiere al cantante de Journey, veremos que podemos hacer al respecto”, dijo Zayn en una entrevista.  Qué romántico!! ¿O no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?