Laura Esquivel habló después del triunfo!!

Enterate todo lo que dijo la ex Patito Feo después de ganar en #TuCaraMeSuena

Laura Esquivel habló después del triunfo!!

diciembre 22nd, 2013

Es innegable que Laura Esquivel tuvo un año de trabajo alucinante!! Después de haber ganado #TuCaraMeSuena , dio una entrevista y habló de todo: de cómo fue competir con artistas de súper trayectoria como Carmen Barbieri, qué significó para ella ganar ese premio y qué proyectos tiene para el año que viene.

Laura Esquivel habló después del triunfo!! - Imagen 1

“Este año aprendí mucho como persona y como profesional. Aprendí de mis compañeros, todos de una importantísima trayectoria, que no puedo creer que sean tan humildes. Como Carmen  que con la carrera que tiene se quiere seguir superando en cada proyecto que le toca. Me emocioné mucho cuando ella dijo en el último programa que el reality le ayudó a limpiar su imagen, escucharla fue muy fuerte. El ambiente debería cuidar un poco más a los que estamos trabajando. Por más que estemos expuestos, cuando dejamos el papel volvemos a nuestras vidas, que son muy diferentes. Sé que mucho es parte del juego y me gusta dar notas y hablar de mi trabajo, pero mi vida privada la cuido. No necesito de lo mediático”, dijo la actriz y cantante.

En relación a su triunfo, agregó: “Cuando gané, miré a mis padres, que estaban ahí, y sentí que en su mirada me decían ´te lo mereces´ y eso está buenísimo. Ellos se tomaron con tranquilidad este premio; es algo más en la vida. Está buenísimo haber ganado pero no hay que creérsela sino seguir para adelante”

Y al hablar sobre sus planes para el año que viene, dijo: “No voy a seguir por el lado de la imitación, estuvo buenísimo hacerlo acá porque me dieron todo: las máscaras, el maquillaje, el vestuario, la preparación. Pero no. Tengo otras pasiones, como la actuación y la música. Me gustaría ir cambiando, meterme en una ficción en tele, hace teatro o cine. Tengo ofertas, pero las analizaré cuando regrese de mis vacaciones, con la mente tranquila”.

Vos, ¿Pensás que ella merecía ganar? ¿Te gusta Laura como actriz y como cantante?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?