Broma pesada para Demi Lovato!!

Sus compañeros de The X Factor la acusaron de consumir una extraña sustancia!!

Broma pesada para Demi Lovato!!

diciembre 21st, 2013

En un determinado momento del último programa de The X Factor, el conductor dijo: “A lo largo de la temporada Simon Cowell se ha quejado por lo fastidiosa que ha sido Demi. Tal vez esto tiene algo que ver con lo que ella ha estado tomando en el panel de jurados. Veamos de qué se trata.” A continuación, mostraron un video alterado digitalmente donde se veía a Demi Lovato consumiendo un extraño líquido verde denominado “el jugo fastidioso”.

Broma pesada para Demi Lovato!! - Imagen 1

Cuando el video terminó, la cámara enfocó a la cantante para que diga algo sobre la supuesta broma. “Bueno, creo que todo está muy claro, ya que no bebo, ‘El jugo fastidioso’ se ha convertido en mi nueva bebida. Me encanta porque me ayuda a molestar a Simon”, dijo ella con una sonrisa forzada.

Después de sus confesiones sobre sus problemas de adicciones y todas las declaraciones que hizo la diva sobre lo difícil que puede ser la recuperación, no es un buen momento para hacerle bromas que se relacionen con el consumo de sustancias extrañas!! Qué poco tacto!!! ¿O no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?