Las 10 mejores series del 2013!!

Contanos cuál de todas es tu preferida!!

Las 10 mejores series del 2013!!

diciembre 21st, 2013

Cada vez somos más las fanáticas de las series!! Hicimos una selección de las mejores 10 del 2013 para que vos nos cuentes cuál es tu preferida!!

#PrettyLittleLiars

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings, HannaMarin, Aria Montgomery y Emily Fields, cuatro amigas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona que se hace llamar “A” y  que las amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas creen que es la mismísima Alison, pero después de que ésta es encontrada muerta, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos. Finalmente, en el último capítulo de la cuarta temporada se devela que Alison está viva!! ¿Cómo continuará esta historia en 2014?

 

Las 10 mejores series del 2013!! - Imagen 1

#OnceUponaTime

La serie se basa en la teoría de que existe un universo paralelo donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo-. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, en Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad.

Las 10 mejores series del 2013!! - Imagen 2

#Glee

Ambientada en la preparatoria McKinley, Glee es una historia de  losers que tienen la oportunidad de convertirse en verdaderas estrellas de la música. La serie cuenta las peripecias del profesor Will Schuester cuando decide volver a poner en marcha el coro escolar y hacerse cargo de su dirección. El profesor logra alentar a los alumnos para que exploten al máximo su talento y el coro logra triunfar en los campeonatos nacionales. La serie ya va por su quinta temporada y pronto llegará el anhelado capítulo 100!! Sin embargo, la historia no será la misma sin Finn..

Las 10 mejores series del 2013!! - Imagen 3

#Teenwolf

Narra la historia de un joven deportista llamado Scott McCall. Una noche, mientras paseaba por el bosque en busca de un cadáver, es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco, pero luego empieza a notar algunos cambios en su cuerpo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede -debido a sus nuevos poderes-, debe buscar otras opciones. Ya está casi terminando la tercera temporada y el próximo capítulo podrá verse recién el 6 de enero!!

Las 10 mejores series del 2013!! - Imagen 4

#TheCarrieDiaries

The Carrie Diaries narra la historia de Carrie Bradshaw en su adolescencia, una joven inteligente, ingeniosa y un poco inocente. Sigue sus aventuras y desventuras amorosas en su Connecticut natal acompañada por sus amigos en los años 80 y cuenta cómo se enamoró de la ciudad de Nueva York.

Las 10 mejores series del 2013!! - Imagen 5

#NewGirl

La serie comienza con Jessica “Jess” Day, una mujer peculiar de casi 30 años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio con otra mujer. Al ver un anuncio que buscaba un compañero de cuarto, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Al poco tiempo de mudarse, Coach se va y es sustituido por Winston, otro joven que ya había vivido en el departamento con Nick y Schmidt.

Las 10 mejores series del 2013!! - Imagen 6

#TheVampireDiaries

La trama gira en torno a la vida de Elena Gilbert, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia llamada Mystic Falls. Elena es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore y Damon Salvatore. Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

Las 10 mejores series del 2013!! - Imagen 7

#TheWalkingDead

TheWalkingDead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi. Sigue el viaje de un pequeño grupo de sobrevivientes a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. En las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Mientras la situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer cosas que en su vida anterior no se habrían imaginado hacer jamás.

Las 10 mejores series del 2013!! - Imagen 8

#UnderTheDome

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni si algún día desaparecerá. La temática principal es la falta de recursos y todos los problemas que esto trae en el pueblo cercado por este enorme domo. Veremos cómo continúan las historias cuando inicie la segunda temporada en el 2014.

 
Las 10 mejores series del 2013!! - Imagen 9

#TwoAndaHalfMen

Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su vida cambia cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana.Tras la muerte de Charlie, Alan se ve obligado a vender la casa y buscarse un nuevo hogar junto a su hijo. Justo en ese momento llega Walden, un magnate de la informática que está en pleno divorcio. Luego de intentar suicidarse en la playa de Malibú, decide comprar la casa y en agradecimiento por ayudarlo a tratar de recuperar a su ex, decidirá acoger a Alan y a su hijo allí.

Las 10 mejores series del 2013!! - Imagen 10

Vos, ¿Ves alguna de estas series? ¿Cuál te copa más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?