Predicciones amorosas 2014

Enterate qué tan compatibles son según los astros.

Predicciones amorosas 2014

febrero 18th, 2014

El universo de las celebrities está plagado de flechazos, enamoramientos repentinos, encuentros secretos y pasiones…pero hay parejas que desde que se conocen están destinadas al fracaso y están las que viven el cuento de hadas. Y vivirán por siempre felices… Analicemos caso por caso!!

 

Ariana Grande y  Nathan Sykes

Desde el día en que confirmaron su relación a través de Twitter intercambiando mensajes cariñosos y agradeciendo a la gente que no los delató, es una de nuestras parejas preferidas. Ariana es de cáncer y Nathan es de Aries, una combinación de fuego y agua que puede tornarse un poco difícil.

Predicciones amorosas 2014 - Imagen 1

 Todo comenzó cuando grabaron juntos una canción para la banda de sonido de Cazadores de Sombras. Desde ese momento, se volvieron inseparables. Pero, ¿por qué decimos que la combinación de estos dos amantes puede ser complicada? Es que los elementos de fuego y agua son muy contrapuestos y de convivencia controvertida, inhibidora y frustrante. La posibilidad de que ambos elementos se armonicen depende, muchas veces, de separaciones momentáneas que le dan aire a la pareja y le permiten continuar. Si bien existe un 70% de que las compatibilidades entre ambos sean contraproducentes, tenemos un 30% de posibilidades de que haya un lazo muy estrecho y afectuoso entre los dos signos.

 

Zayn Malik y Perrie Edwards

Zayn Malik tiene como signo regente Capricornio mientras que su prometida tiene a  Cáncer. En el campo amoroso ambos signos se compenetran muy favorablemente, ya que existe una empatía y un intercambio de energías que ayuda a llevar una existencia afortunada y próspera. Ellos saben cuidarse mutuamente, se sienten atraídos el uno por el otro y se divierten sin parar. Si bien Capricornio no es muy propenso a las popmposas escenas románticas, su fidelidad suele ser diga de ejemplo. Deberemos esperar hasta el 2015 para ver como terminan de concretar esta gran historia de amor, pero los signos auguran felicidad eterna!!!

Predicciones amorosas 2014 - Imagen 2

 

Vanessa Hudgens y Austin Butler

Austin Butler es el segundo gran amor de Vanessa Hudgens y, según el horóscopo, esta pareja está destinada a durar. Ella es de Sagitario mientras Austin es de Leo. Estos signos son súper compatibles para el amor, ya que los dos son elementos de fuego que se armonizan en una hermosa relación. Tienen excelentes posibilidades para la convivencia si entre ambos compaginan todo lo bueno que los caracteriza. Leo se siente muy atraído hacia la mujer de Sagitario, encontrando en ella esa juventud de alma y también la sabiduría necesaria para frenar sus reacciones intempestivas y su orgullo. Buen futuro para estos tortolitos!!!

Predicciones amorosas 2014 - Imagen 3

 

Bella Thorne y Tristan Klier

El destino los unió hace ya casi dos años, nada los separa y parece que nada lo hará en el futuro. Tristan le regaló a Bella un anillo que representa la promesa de ser siempre sinceros el uno con el otro y todo indica que su relación va muy bien, hasta los signos!!! 

Predicciones amorosas 2014 - Imagen 4

Bella es de Libra y Tristan es de Aries. Estos signos son opuestos, como lo son la guerra y el amor, pero eso no implica que haya rechazo entre ellos. En el amor, ellos se completan. La osadía y la ternura, la precipitación y el equilibrio, la impertinencia y el tacto, la fidelidad y la bondad, la osadía y la diplomacia; estas son algunas de las características que unen estos signos.

 

Luisana Lopilato y Michael Bublé

La diferencia de edad nunca los limitó. La distancia tampoco. Mucho menos el idioma. Si supieron cómo sobrellevar esta relación superando estos obstáculos es porque el amor que se tienen todo lo puede. Aunque su compatibilidad astral marque que su relación es dudosa, los dos pertenecen a signos de tierra. Luisana es de Tauro mientras que Michael es de Virgo. Tanto Tauro como Virgo saben cómo entenderse y como llegar a la estabilidad emocional sin escapatorias ni estimulantes externos. Los compromisos entre sí suelen ser permanentes y llenos de cuidados. Virgo cuidará siempre de Tauro y sabrá de forma casi inmediata si tiene algún problema físico o emocional. Suelen tener acentuado el instinto de protección y de procreación, y es por eso que no nos extraña que ellos ya hayan traído un hijo al mundo.

Predicciones amorosas 2014 - Imagen 5

 Sin embargo, Tauro sufre mucho con las críticas de Virgo que siempre está buscando defectos en todo. Y a Tauro no le gusta que lo censuren diciéndole cómo tiene que vivir su vida. A esta combinación difícil de signos, solo el amor podrá salvarlos!!!

Katy Perry y John Mayer

Los signos del zodÍaco califican esta unión como excelente. Katy es de escorpio y John de libra. Y lo que Escorpio busca en una pareja, lo encuentra en Libra: pasión, entrega, amor y calidez. Ni siquiera los celos ni las actitudes posesivas perjudicarán a esta pareja. Libra ve en Escorpio las virtudes que admira y Escorpio ve en su pareja lo que siempre ha soñado. Por todos estos aspectos positivos, el horóscopo predice un buen futuro para ellos!!!

Predicciones amorosas 2014 - Imagen 6

 

Gastón Soffritti y Cande Vetrano

Su amor comenzó en el set de Vecinos en Guerra; su primer beso fue transmitido a nivel nacional y todas lo vimos!!! En ese momento, él era novio de Barbie Vélez y ella tenía una relación con otra persona. Pero el destino y, sobre todo, el trabajo los unió. Hace poco Gastón confesó que en realidad estaba enamorado de ella desde que participaron en el programa Rincón de luz, en el 2003. Cande es de Leo y Gastón de Sagitario. Son una pareja espontánea y libre y la relación funciona a la perfección. Si cada uno mantiene su sentido de la libertad personal y espacio, esta es una combinación perfecta!!

 

Predicciones amorosas 2014 - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?