Jennifer Lawrence: “Debería ser ilegal llamar a alguien gordo”

Enterate por qué dijo eso la protagonista de #JuegosdelHambre !!

Jennifer Lawrence: “Debería ser ilegal llamar a alguien gordo”

febrero 18th, 2014

Ya sabemos que a pesar de todo el talento y la belleza de Jennifer Lawrence, ella ha sido criticada  e incluso le han negado algunos papeles por su figura “no esquelética”. Pero no hay nada que la industria del cine pueda hacer para derribar su ideología que prioriza un cuerpo saludable ante cualquier cosa. Durante una entrevista con Bárbara Walters en la cadena ABC opinó que debería ser ilegal llamar a alguien gordo.

Jennifer Lawrence: “Debería ser ilegal llamar a alguien gordo” - Imagen 1

“Creo que debería ser ilegal que llamar a alguien gordo en TV”, agregó, “lo entiendo, yo lo hago también, todos lo hacemos, pero creo que cuando se trata de los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad por el efecto que tiene sobre nuestra generación más joven, en estas niñas que están viendo estos programas de televisión, y que recogen cómo hablar y cómo ser cool, así entonces , de repente, el gracioso se está burlando de la chica que llevaba un vestido feo”, expresó. 

Además, contó que tuvo que discutir por mantener su cuerpo tal como era para grabar los Juegos del Hambre. “Cuando estábamos haciendo la primera película de Los Juegos del Hambre, fue una gran discusión, porque tiene ese nombre y mi personaje es del Distrito 12, que está obviamente está mal alimentado, por lo que debería ser increíblemente delgada. Pero, yo seguía diciendo: ‘Tenemos la capacidad de controlar la imagen que las niñas van a ver’”.

Te re bancamos Jenn!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?